HIDALGO

Tres candidatos confirman participar en debate del IEEH

  • El debate se realizará el próximo 25 de septiembre, en punto de las 19:00 horas y será transmitido por las redes sociales.

Jaltocán, Hgo. Tras darse a conocer la fecha para debates de los candidatos a la presidencia municipal, tres de los aspirantes levantaron la mano y aceptaron participar, tal como lo ha venido pidiendo la población.

La primera en aceptar la propuesta, fue la candidata de Acción Nacional Nadia Castañeda, quien precisó que dicho ejercicio democrático es importante para así exponer cada uno de los aspirantes, sus proyectos, y demostrar realmente sus intenciones de querer gobernar.

De igual forma, la candidata Priista Adriana Nava, dijo que efectivamente estaría participando pues es una gran manera para que la ciudadanía tenga y conozca cada una de las propuestas “y las conozca a fondo, para poder decidir, elegir a quién darle el voto de confianza”.

Por su parte, Miguel Ángel Monterrubio candidato de Morena, aceptó pues señaló que es necesario que los ciudadanos conozcan a detalle, sin embargo, pidió que dicho debate se transmita en redes de los medios de comunicación, televisión y radio para que así puedan todos los jaltocanenses, estar enterados.

Cabe mencionar, que el debate se realizará el próximo 25 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, y será transmitido por las redes sociales del IEEH; se espera que participen todos los candidatos que aspiran a gobernar el municipio.

Hasta el momento, solo tres candidatos han aceptado debatir, faltan 5 más por confirmar.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán