HIDALGO

¡Tres heridos en volcadura!

Tres personas lesionadas en una volcadura que se registró en la vía federal México-Tampico.
  • El accidente se registró en la sierra de Tlanchinol.

Huejutla, Hgo.- Tres personas levemente lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró la tarde de ayer, viernes, en la vía federal México-Tampico.

Fuentes policíacas y de rescate informaron que el percance ocurrió en la sierra de Tlanchinol, a la altura del kilómetro 172, donde un auto compacto de color gris, quedó con las llantas hacia arriba tras derrapar presuntamente por el pavimento mojado.

Las personas heridas fueron valoradas en el lugar por integrantes del grupo de rescate Halcones de Tlanchinol, quienes llegaron a bordo de la unidad HAL-050, no obstante no fue necesario trasladar a los pacientes al hospital, debido que no presentaban lesiones de gravedad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y agentes de la Policía Federal división Caminos, quienes luego de realizar el peritaje de tránsito, solicitaron el apoyo de una grúa particular para rescatar el coche, mismo que fue remolcado al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo