Policiaca SLP

Tres hombres capturados por traer armas de fuego

Se echaron a correr cuando vieron a la policía, fueron alcanzados y se les encontraron armas de fuego.

Zunoticia/Redacción

Ciudad Valles, S.L.P.- Tres hombres que vieron a los oficiales de la Policía Estatal se echaron a correr, y cuando los policías los alcanzaron, les encontraron armas de fuego y cartuchos útiles.

La detención la efectuaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la carretera que va de este municipio hacia San Felipe, afuera de un bar.

Realizaban recorridos de vigilancia y vieron a tres hombres que al ver la presencia de los policías, decidieron huir y se echaron a correr, sin éxito, porque fueron alcanzados por los uniformados.

Estos les hicieron una revisión y les encontraron un arma de fuego calibre 45, otra calibre 9 milímetros, las dos abastecidas con 10 cartuchos útiles, así como varias cargadores con municiones de los mismos calibres.

Los hombres fueron identificados como Juan de 30 años de edad, Reyes de 23 años y Juan Carlos de 47 años, el primero con domicilio en Tamazunchale y los otros dos San Luis Potosí, por lo que tras ser llevados a certificar con un médico, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment