Atlapexco

Tres menores alteraban el orden y un policía resultó golpeado

 

Atlapexco, Hgo. El pasado domingo por la tarde, tres menores de edad alteraban el orden en las inmediaciones de la presidencia municipal y presuntamente uno de ellos golpeó con una cadena a un policía.

De acuerdo a las personas que se percataron de los hechos, el incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado domingo, cuando tres adolescentes alteraban el orden por lo que los uniformados se acercaron para calmar los ánimos.

Sin embargo, uno de ellos presuntamente sacó de entre sus pertenencias una cadena y golpeó al uniformado; por lo que al ser menores de edad no fueron requeridos, sin embargo, solicitaron la presencia de sus padres para aclarar lo sucedido.

Cabe mencionar que algunos testigos coincidieron en señalar que uno de los menores es familiar de un comandante de la policía, de ahí que no fueron detenidos por los uniformados.

Finalmente es oportuno señalar que la situación no pasó a mayores y el uniformado no presentó lesiones algunas, mientras tanto se supo que el caso sería turnado ante el juzgado conciliador del ayuntamiento para deslindar responsabilidades.

El incidente se presentó muy cerca de la presidencia municipal y varias personas se percataron de lo sucedido.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO