Huasteca Centro

Tres mil despensas donarán a familias

  • El primer grupo de personas que se apoyará serán los adultos mayores que han sido a quienes mayormente se ha recomendado mantenerse aislados.

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- En espera de poder contribuir a aminorar un poco la problemática que existe por el programa de sana distancia y aislamiento que ha recomendado la Secretaría de Salud, el ayuntamiento que encabeza José Antonio Olivares Morales anuncia la entrega de 3 mil despensas a personas en estado de vulnerabilidad.

Lo anterior fue anunciado mediante el vocero oficial del ayuntamiento, Víctor Fernández, quien comentó que ante las indicaciones emitidas por el alcalde, personal responsable de las áreas se encuentran ya en la integración de 3 mil despensas para personas vulnerables.

Detalló que para ello el primer grupo de personas que se apoyará serán los adultos mayores que han sido a quienes mayormente se ha recomendado mantenerse aislados para evitar que puedan ser contagiados de coronavirus, pero además dijo que se estará apoyando a las personas que por diferentes padecimientos crónicos no les es posible trabajar por su propia protección.

Ratificó la recomendación de acatar las medidas de higiene como el constante lavado de manos, el evitar saludar de mano o de beso, acatar el programa de sana distancia y sobre todo en caso necesario de presentar algunos de los síntomas de este padecimiento ponerse en contacto de manera inmediata con las autoridades comunitarias que tienen ya las recomendaciones pertinentes para actuar.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment