Policiaca SLP

Tres sujetos detenidos por alterar el orden

Tamazunchale, S.L.P.- Tres sujetos escandalizaban en el Barrio del Carmen, quienes alteraban el orden por lo que a ver la presencia de los guardianes emprendieron la huida, para esconderse en un domicilio particular, en donde fueron sacado por la propietaria.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:55 horas en un recorrido de inspección y vigilancia de elementos de seguridad, el bulevar 20 de Noviembre en las inmediaciones de la Cantina “La Curandera”, en donde se encontraron tres sujetos alterando el orden.

Los infractores al ver la presencia de los uniformados dos sujetos emprendieran la huida rumbo a un domicilio particular, en donde salió la propietaria quien los sacó con una escoba, asegurando que nos los conocía, siendo entregados a los guardianes del orden.

Los infractores fueron llevados a las celdas preventivas en donde se identificaron como José Ángel C, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio La Cruz, Álvaro A, de 22 años de edad, con domicilio en Los Naranjos y por último Luis Alberto H, de 32 años, con domicilio en San Miguel.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del juez calificador quien le impuso su respectiva sanción administrativa.

Categorias
Policiaca SLPSLP