Huasteca Sur

Tromba derrumbó árboles  y piedras sobre la carretera

 

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La tromba que azotó durante la tarde noche del pasa lunes una tromba se desató con gran cantidad de  agua y viento en la Huasteca Potosina, situación que causó diversos daños y perjuicios sobre todo en las carreteras, debido a que enormes piedras obstruyeron la cinta asfáltica.

Los tramos de las carreteras Estatales afectados por derrumbe de piedras fueron: San Martín – Tanquián, Limantitla, Xalomatitla, Media Cuesta y la carretera Tamazunchale- San Martín.

Elementos de Protección Civil al mando de su Director Floriberto Tolentino  Cruz, se dieron a la tarea de realizar las labores de retirar los escombros sobre el asfalto, así mismo acudieron al tramo carretero Providencia Sacrificio, en donde un enorme árbol obstruía la circulación vehicular y este tuvo que ser removido.

Así mismo, el titular de PC, informó que no fueron los únicos perjuicios que se presentaron debido a que un espectacular de la Junta Estatal de Caminos, voló por este ventarrón que causó estragos en el municipio.

San Martín sufrió una fuerte tormenta que causó daños a particulares y vías de comunicación.

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP