Huasteca Centro

Tronó piso de kínder

Huehuetlán, S.L.P.- Este jueves el alcalde José Antonio Olivares Morales en compañía de su coordinador de Desarrollo Social Dorían Reséndiz Contreras, acudieron a verificar el estado de un aula del Jardín de Niños Adolfo López Mateos de la localidad de Chunutzén Uno en donde se reportara el piso tronado.

Por fortuna el problema no fue tan alarmante como se esperaba, sin embargo se requiere de cambiar todo el vitro piso del aula que fuera construida en el 2006 “desconocemos hasta ahorita porque se dio el problema sin embargo vamos a presentar el caso ante la secretaria de educación en específico ante el IEEFE pero mientras tanto nosotros vamos a entrarle” comentó.

Por fortuna la escuela se encontraba dentro del programa de “Enchula tu escuela” que se aplica para pintar las fachadas de las escuelas, construcción de sanitarios u otras necesidades que puedan tener, pero en este caso y ante la urgencia, se aplicará para la remodelación del piso del aula.

Cabe mencionar que según lo informado por las autoridades educativas, cuando tronó el piso los estudiantes se encontraban en el interior del aula saliendo corriendo del lugar espantados.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment