Atlapexco

Ttecacahuaco recibióa Joel y Julián Nochebuena

Atlapexco, Hgo. Siguiendo con su recorrido de campaña esta tarde  en su segunda  visita a la comunidad de Tecacahuaco, esta vez para reunirse con los barrios Tlamaya Nuevo, Atlalli, Calvario y Tetzacual, quienes al igual que los barrios de la primer visita escucharon con atención el proyecto de los abanderados del Partido Encuentro Social.

En esta ocasión los representantes de estos barrios entregaron un documento a los candidatos en donde expresan las necesidades que tienen y externaron  confiarán en que de llegar al triunfo sus propuestas se cumplirán.

   El candidato Joel Nochebuena agradeció  las muestras de apoyo recibidas y dijo ser un hombre de palabra que cumple sus promesas y les dejó claro que una vez estando en la administración municipal gestionará y dará seguimiento a todas y cada una de las peticiones y necesidades que existen en Tecacahuaco, por que ser funcionario público le ha permitido recorrer y conocer cada localidad y sus carencias.

Por otra parte, se comprometió que  a través del sistema Dif  Municipal se pretende ofrecer nuevos programas y proyectos productivos que sean en beneficio de las mujeres, ya que ellas son la parte fundamental en la familia y en la sociedad.

Finalmente Joel Nochebuena agradeció todo el apoyo y respaldo de las familias de Tecacahuaco por sumarse a este gran proyecto que es un proyecto de cambio por un mejor Atlapexco, por que las propuestas son en favor del pueblo con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA