HIDALGO

Turismo cierra con resultados satisfactorios el 2019

Jorge David Mogica Redondo.

En el evento de la Magia de los Carnavales para el 2020 se espera una buena participación de cada uno de los municipios enclavados en la Sierra y en la Huasteca de Hidalgo.

Huejutla, Hgo.- El Enlace de la Secretaría de Turismo en la Sierra y Huasteca, Jorge David Mogica Redondo; informó  que al momento prácticamente Turismo cierra con resultados muy satisfactorios durante este 2019 y con anticipación se preparan para las actividades correspondientes del 2020.

Señaló que las actividades turísticas en el 2019 resaltaron por los eventos realizados en Calnali y Huejutla, con los Pueblos con Sabor; y en breve se tendrán las festividades del mes de diciembre en Huejutla con la Feria de Nochebuena.

Adelantó que con toda anticipación ya se planean las actividades para el 2020, entre las que se destaca los desfiles de la llamada Magia de los Carnavales, y el cual en breve se estarán dando las fechas para que los representantes de diversos municipios del estado tengan la oportunidad de participar.

Abundó que en el evento de la Magia de los Carnavales para el 2020 se espera una buena participación de cada uno de los municipios enclavados en la Sierra y en la Huasteca de Hidalgo.

Jorge David Mogica Redondo, pidió a los habitantes de la Sierra y la Huasteca, para que se mantengan siempre al pendiente, pero sobre todo para que participen en cada una de las actividades que se realizarán en lo subsecuente y que son organizados por la Secretaría de Turismo.

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment