Huasteca Sur

Turismo municipal listo para recibir visitantes por puente

Xilitla, S.L.P.- Personal de la Dirección Municipal de Turismo se encuentran listos para recibir a los visitantes del puente revolucionario del 15 al 18 de noviembre, para lo cual ya fueron reactivados más módulos informáticos en diferentes puntos de la cabecera municipal pero sobre todo en los sitios de mayor presencia de visitantes.

Luis Aguilar Méndez, titular de Turismo en el Pueblo Mágico, estimó que para el presente puente vacacional se espera la visita de un importante número de turistas provenientes   en su mayoría de la República Mexica aunado a visitantes de procedencia extranjera.

Refirió que la capacidad hotelera se mantiene en un 50 por ciento y se trabajará de manera conjunta con las corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio en acciones preventivas a fin de garantizar la seguridad de los visitantes y locales.

En cuanto al acceso a los parajes turísticos para esta temporada, el funcionario recomendó a los visitantes respetar las indicaciones que les sean recomendadas en los parajes turísticos a fin de evitar cualquier incidente que tuviera que lamentarse.

Finalmente, invitó a los visitantes a disfrutar de la naturaleza, la vida nocturna y todo lo que oferta el Pueblo Mágico al turismo y que sea con responsabilidad.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment