HIDALGO

Turismo realizó capacitación a personal de centro ecoturistico

 

Buscan mejorar el servicio para atraer más visitantes

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de los lugares turísticos del municipio y con ello atraer a más visitantes, la dirección de Turismo Municipal llevó a cabo la capacitación al personal que labora en el centro eco turístico de esta localidad.

El día de ayer personal del Ayuntamiento y Turismo municipal, llevaron a cabo un taller de capacitación dirigido al personal que labora en el centro eco turístico El Encinal, en donde participaron un total 20 personas, entre socios e integrantes del lugar, así como su representante el biólogo José Hernández Hernández.

Entre los temas que fueron expuestos fueron sobre la limpieza de cabañas, atención personalizada, supervisión al personal y satisfacción del cliente.

El área de Turismo informó que dichas capacitaciones tendrán un seguimiento por varios meses en donde se pretende concientizar a prestadores de servicio en cuanto a que mientras más calidad ofrezca a sus clientes más turistas vendrán al municipio, y eso les ayudará a generar mayores ganancias.

La intención de estas actividades es propiciar que se ofrezca un mejor servicio a las personas que acudan a esos lugares y con ello, que el municipio se vea favorecido con más visitantes, al ver que la calidad en el trato es mucho mejor y en sumas que quienes atienden los centros ecoturísticos sean lo más beneficiados.

Por ello mismo se está recomendando a quienes se encargan de atender esos lugares pongan el extra al momento de atender a quienes asistan a los centros ecoturísticos, toda vez que con ello estarán reforzando lo que en materia de capacitación se les está otorgando.

 

 

Brindan capacitación a personal de centros ecoturísticos para mejorar el servicio y atraer más visitantes.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán