Huasteca Sur

Turistas de la tercera edad piden pasamanos en Las Pozas

Xilitla, S.L.P.- Una turista presidente de Chihuahua señaló que en el interior del Jardín Surrealista hace falta pasamanos para las personas de la tercera edad ya que les es muy complicado poder subir y bajar debido a lo accidentando del terreno.

“Las personas jubiladas somos quienes tenemos mayor posibilidad económica de visitar este lugar pero nos encontramos con que las garantías de seguridad adentro del jardín no existen porque no hay pasamanos y la superficie es muy accidentada” manifestó Mara Angélica de la Cruz.

La turista dijo haber leído sobre la maravilla del lugar y viajó mucho kilómetros para poder llegar y pagar un viaje especial mediante una operadora turística, sin embargo -dijo-  en el interior del jardín se encontró con varias limitantes como algunos espacio o áreas restringidas, guardias y puntos a los que no pudo acceder aun cuando pagó por acceder al lugar “yo pensaba invitar a mis amigas jubiladas pero pues así no van a venir”, aseguró.

Dijo entender que es un lugar de naturaleza pero consideró hace falta mayor seguridad para que los adultos mayores puedan desplazarse en el sitio con mayor seguridad, puntualizó.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla