Huasteca Centro

Tzapicte ya cuenta con una casa de salud; alcalde inauguró la obra

Tancanhuitz, S.L.P.- El pasado lunes el alcalde Juan Carlos Arrieta Vita acudió a la comunidad de Tzapicte a realizar la entrega oficial de la obra prioritaria presentada previamente por la asamblea comunal a la administración municipal.

El alcalde y su esposa Bárbara Martell Esquivel fueron recibidos por las autoridades y vecinos para llevar a cabo el acto protocolario del corte del listón inaugural de una obra tan anhelada por muchos años, como fue la casa de salud, ya que no se contaba con un espacio digno en donde ser atendidos durante las visitas de los especialistas.

Con esta obra son beneficiados un aproximado de 500 habitantes, con una inversión de 590 mil pesos del Ramo 33 y que fuera presentada dentro del Programa de Obras y Acciones 2019.

Las autoridades agradecieron con un convivio y con emotivas palabras al munícipe, a quien además solicitaron no olvidarse de la comunidad, ya que cuentan con más necesidades como pavimentación de calles, mejoras de las instituciones educativas, vivienda, entre otras.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz