Atlapexco

UBR brinda atención médica gratuita

Atlapexco, Hgo.- Conscientes de la problemática causada por la pandemia del coronavirus la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) brinda los servicios de manera gratuita.
En entrevista para este medio Abeith Meseño responsable de la UBR mencionó que en estos momentos tan difíciles para las familias, esta unidad brinda atención médica y terapias de diferentes patologías de manera gratuita » Algunos de ellos están enfocadas a terapias de la columna, cervicalgias, lumbalgias, hernias de disco, problemas traumatológicos, terapia de rehabilitación de pacientes post operados y terapias para adultos mayores».
Debido a la pandemia causada por el coronavirus se están llevando a cabo diferentes medidas para evitar la propagación de este virus tales como: limpieza de las instalaciones, el ingreso obligatorio con cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, medición de temperatura y la sanitización de los aparatos que son más utilizados al inicio y al final de cada actividad.
Finamente dijo que en la unidad básica de rehabilitación no sólo acuden personas de este municipio sino de  municipios aledaños por lo que seguirán trabajando en beneficio de todas las familias.

Por Rodrigo Hernández / Zunoticia

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA