Axtla

“UBR de Axtla es de las mejores equipadas en la Huasteca Sur”: SMDIF

  • El equipamiento se está logrando gracias a la recaudación económica que realizaron en diciembre del año pasado a través de la campaña del UBRTÓN.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es una de las mejor equipadas de la zona Huasteca Sur y ha sido gracias al interés de las autoridades Municipales de ofertar a la población distintas terapias mediante del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF).

Como parte de las acciones de fortalecimiento a la clínica de la UBR, la Presidenta del SMDIF, Elizabeth Barrenechea Martínez, llevó a cabo una importante entrega de equipo y material didáctico que beneficiará a las áreas de Terapia Física, Psicología y Lenguaje.

“Entregamos equipamiento para ejercicios de maduración, dados didácticos, juegos de títeres, memoramas de partes del cuerpo, ensartes creativos, trazos de letras y números, entre otras cosas que serán de gran utilidad para las terapias que se dan a los pacientes”, indicó la presidenta del Sistema Municipal DIF.

Barrenechea Martínez agregó que el equipamiento se está logrando gracias a la recaudación económica que realizaron en diciembre del año pasado a través de la campaña del UBRTÓN.

Dijo que la UBR de este municipio es la mejor equipada de la Huasteca Sur, sin embargo, también abundó en que el objetivo principal es que llegue a brindar la mayor cantidad posible de servicios para el beneficio de los axtlenses, así como de personas procedentes de otros municipios que están acudiendo a este lugar para recibir terapias.

Finalmente dijo que tanto ella como presidenta del DIF y su esposo Jovanny Ramón Cruz como alcalde, cuentan con gran interés por que la UBR tenga todas las terapias de rehabilitación física que la población requiere: “el alcalde también está muy comprometido y vamos por buen camino”, puntualizó Barrenechea Martínez.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP