HIDALGO

UCLA busca entablar diálogo directo con los asociados

Durante la reunión se expondrán las principales obras y acciones que se han realizado para el beneficio de los socios comerciantes de la UCLA, además de exponer la situación que se tiene en cuanto a las finanzas.
Leodegario Cruz Hernández.

Huejutla, Hgo.- El Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla, Leodegario Cruz Hernández; señaló que durante la tarde del día lunes 1 de abril se realizará una Reunión General con la cual se busca entablar un diálogo directo con los asociados.

Indicó que durante la reunión se expondrán las principales obras y acciones que se han realizado para el beneficio de los socios comerciantes de la UCLA, además de exponer la situación que se tiene en cuanto a las finanzas.

Asimismo, dijo que como directivos de la UCLA se mantienen con el firme compromiso de informar a los socios sobre los principales beneficios que se han logrado realizar, así de los proyectos, obras y acciones ejecutadas en beneficio de los comerciantes.

 

Confirmó que esta es la primera reunión general de este año 2019 por lo que se espera contar con la asistencia de todos los socios comerciantes de la UCLA para que escuchen sobre las principales obras y acciones que se han ejecutado hasta el momento.

 

 

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla