Ciudad Valles

UGOCP solicita a SAGARPA cuatro foros para productores del estado potosino

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente de la Unión General, Obrero, Campesina y Popular (UGOCP)acudió a la reunión que la SAGARPA sostuvo con productores agropecuarios y ganaderos el día de ayer, con la finalidad de solicitarle proyectos y externar las necesidades por las que atraviesan.

Alejandro Arecha Castrellón dijo que se le solicitaría al titular de la SAGARPA a nivel federal, José Calzada Rovirosa, cuatro foros a realizarse en todo el estado, para que los productores cañeros, cafetaleros, piloncilleros, maiceros y vainilleros, externen sus necesidades para que con base en ello se busquen proyectos de impacto social.

“Se conocen las necesidades, pero vamos a dejar que la misma gente diga que es lo que más puede redituarles, no proyectitos sino de gran impacto, para tener un desarrollo sustentable en san luis potosí” externó Arecha Castrellón, agregando que por el momento no están teniendo problemas con la entrega de apoyos.

Pues dijo las ventanillas continúan abiertas, sin embargo pidió que no exista tanto burocratismo, pues argumentó  “tienen que mandar al ingeniero para que vaya a ver cada grupo y hay grupos muy dispersos que nos toman tiempo y dinero”  asimismo solicitó que dentro de sus proyectos solicitan que no haya duplicidad.

“Y no haya otra gente que nos pueda interceder en nuestra demanda que tiene cada organización” externó Alejandro Arecha Castrellón, presidente de la UGOCP.

Alejandro Arecha Castrellón, presidente de la UGOCP.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP