Huasteca Sur

UICSLP realiza captación de alumnos

 

  • Efectúan visitas en Bachilleratos para motivar a los jóvenes a continuar sus estudios en nivel superior.

 

Con la finalidad de llevar a cabo la captación de alumnos para el periodo de preinscripción, personal administrativo y catedráticos, están llevando a cabo la invitación a los estudiantes que egresarán de los Bachilleratos para que formen parte de la UICSLP, campus Mecatlán.

El Director de la Unidad Académica Tamazunchale, Adrián del Jobo Ponce, mencionó que cuentan con un radio aproximado de 20 preparatorias, a las cuales se está acudiendo hacer la invitación para que se integren a la universidad, dándoles a conocer los modelos de las  Universidades Interculturales, los beneficios y prestaciones que tienen los alumnos.

“Acudo personalmente a las preparatorias para ponerme a las órdenes de los Directores y docentes, para platicarles de forma específica sobre los beneficios”, refirió.

Manifestó que el examen de admisión es de inclusión, independientemente del nivel académico que los jóvenes tengan, ya que hay una variación de acuerdo al recinto educativo al que pertenezcan, “tenemos un programa para regular de acuerdo a la carrera a la que ingresarán”. La ficha tiene un costo de 250.00 pesos, la inscripción de 500.00 y 1,500.00 el semestre.

Afirmó que la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), marca 30 alumnos por grupo, contando ya con el presupuesto para abrir estos y contando con el presupuesto, para este magno proyecto.

 

Adrián del Jobo Ponce, Director de la Unidad Académica Tamazunchale.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale