Atlapexco

Un atractivo resultó fuente de agua en parque central

 

Así lo dio a conocer la Presidencia municipal a través del área de Comunicación Social.

 

 

Atlapexco, Hgo.- El proyecto de la remodelación del Centro Histórico se ha convertido en todo un éxito, principalmente para la niñez atlapexquense que de manera diaria disfruta de la fuente de agua.

La Presidencia municipal a través de la oficina de comunicación social informó que este proyecto tuvo una inversión de dos millones de pesos y surgió bajo el objetivo que la ciudadanía y el turismo pudieran disfrutar de un espacio armonioso para la convivencia familiar.

Al estar a punto de concluir con los trabajos el gran atractivo de este proyecto, indiscutiblemente ha sido la construcción de la fuente mágica, la que por las noches se convierte en el punto de reunión de familias enteras, quienes llevan a sus hijos a disfrutar de un buen chapuzón.

La fuente de agua que por las noches el gran colorido del agua representa un espectáculo importante para la niñez, se ha convertido en ese centro de reunión donde los padres de familia conviven con sus vecinos, mientras que los infantes se divierten jugando en la gran fuente mágica.

Por otro lado la dirección de Obras Públicas Municipal, destacó que desde el primer día en que se realizaron las pruebas correspondientes para observar su funcionamiento, los infantes sin dudarlo empezaron a jugar en dicho espacio, por lo que actualmente de 19:00 a 22:00 horas los niños y niñas visitan el centro histórico acompañados de sus padres para divertirse en la fuente mágica, factor que se combina con las altas temperaturas que azotan ya la huasteca hidalguense y que les permite tener un momento refrescante.

La fuente de agua que se ubica en el parque ha sido un atractivo para las familias atlapexquenses.

Categorias
AtlapexcoHIDALGO

Relacionados