HIDALGO

Un gobierno local de grandes retos y logros

En el marco de las actividades tendientes a combatir el dengue, fumigaron casas y predios en la colonia Colalambre.
  • Carlos Enrique Cepeda reconoció a las autoridades de las comunidades y demás representantes por trabajar de la mano con el gobierno municipal.

Yahualica, Hgo.- El director de Obras Públicas, Arquitecto Carlos Enrique Cepeda Toledo, dijo que al finalizar el gobierno municipal fue una administración de grandes retos y logros para Yahualica, de tal forma que se puso todo el empeño para llevar las obras y acciones a fin de obtener una mejor transformación.

El funcionario refirió, que a lo largo de estos cuatro años de gobierno se lograron obras importantes para beneficio de mucha gente, “dichos beneficios se llevaron a todas la comunidades y de la cabecera municipal, logrando un desarrollo importante de esas localidades.

Reconoció a las autoridades de las comunidades y demás representantes por trabajar de la mano con el gobierno municipal, ya que juntos lograron hacer grandes acciones, hoy al finalizar este cuatrienio dijo, que está muy satisfecho con las gestiones que se llevaron y se cristalizaron en la administración que termina, sin embargo, aún falta mucho por hacer por lo que se seguirá trabajando en el mes que queda.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica