Policiaca SLP

Un lesionado, resultado de choque y volcadura

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- Por tratar de evitar un choque, un camión materialista quedó volcado en medio de la carretera luego de que una camioneta invadiera el carril contrario y se dirigía directamente hacia él, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y terminó por darse el choque que dejó como saldo miles de pesos en daños y una persona lesionada de consideración.

Lo anterior sucedió minutos después de las 8:00 horas de este martes sobre la carretera Valles-Tampico a la altura del ejido La Calera.

En el sitio, una camioneta tipo pickup de color gris, que transitaba con dirección a Ciudad Valles, invadió el carril contrario al llegar al puente de dicho sector donde se topó de frente contra un camión que transportaba gravilla.

Sin embargo, al percatarse de que la camioneta no alcanzaría a frenar, el conductor del camión del trató de maniobrar para evitar el impacto, aunque sin éxito, pues la unidad se estrelló de lleno.

Debido a los volantazos repentinos, la pesada unidad volcó y terminó bloqueando los dos carriles, movilizando a elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Tamuín, quienes atendieron al chofer de la pickup y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario de dicha cabecera.

Categorias
Policiaca SLPSLP