Policiaca SLP

Un muerto y un lesionado saldo de ataque armado en La Lima

Estaban afuera de su casa cuando de pronto llegaron sujetos a bordo de un vehículo, descendieron y dispararon hacia donde estaban las personas

Zunoticia/Redacción

Ciudad Valles, S.L.P.- Sujetos armados dispararon contra dos hombres que se encontraban en el exterior de una vivienda, en el ejido San Dieguito; hubo un muerto y un herido.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio tras el reporte del ataque armado, registrado poco antes de las 23:00 horas del domingo.

La zona fue acordonada debido a que los oficiales encontraron a un hombre sin vida que quedó en un sillón tipo parabólico, y a que había más de 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Fue identificado como Alberto García Díaz de 51 años de edad, con domicilio en la calle Juventino Rosas del ejido mencionado.

Minutos antes Alberto estaba afuera de su casa acompañado de otro hombre, cuando de pronto llegaron sujetos a bordo de un vehículo, descendieron y dispararon hacia donde estaban las personas. El cuerpo de Alberto quedó en el lugar mientras que los vecinos auxiliaron al herido y lo llevaron a recibir atención médica, a bordo de un vehículo particular.

Anteriormente en esa vivienda había una cantina llamada El Compa.

En la Fiscalía General del Estado ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio y de las lesiones.

Categorias
Policiaca SLPSLP