Policiaca SLP

Una lesionada en choque en bulevar y 16 de Septiembre

Producto del impacto, una joven que iba de copiloto en la segunda unidad resultó con golpes leves

Vidal Trejo

Ciudad Valles, S.L.P.- Con golpes leves resultó una joven mujer luego de que el auto en el que viajaba fuera chocado por otro que no respetó la luz roja del semáforo, cosa que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal.

El percance sucedió aproximadamente a las 09:54 horas de este martes en la intersección del Boulevard México-Laredo con la calle 16 de Septiembre.

En el sitio, presuntamente un automóvil Nissan Tsuru de color blanco transitaba sobre el Boulevard de norte a sur, pero al llegar al semáforo no respeto la luz roja y colisionó contra un Nissan Áltima de color blanco, que iba cruzando hacia la zona Centro, procedente de la Colonia Obrera.

Producto del impacto, una joven que iba de copiloto en la segunda unidad resultó con golpes leves que ameritaron atención por parte de los socorristas, aunque no fue trasladada a un hospital.

Finalmente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y dialogaron con los involucrados con el fin de que llegaran a un acuerdo.

Categorias
Policiaca SLPSLP

Relacionados