Policiaca SLP

Una mujer lesionada en volcadura en Apanco

La versión policial indicó que el percance se debió a la llovizna que comenzaba a caer y a la velocidad a la que viajaba la dama lesionada

Javier Rivera

Matlapa, S.L.P.- Una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas monetarias fue el saldo que arrojó la volcadura de un auto compacto en inmediaciones de la localidad de Apanco en carretera Tamazunchale – Cd. Valles.

La noche del sábado a las 11:00 de la noche mediante redes sociales y grupos de emergencia alertaban a los automovilistas que circulaban por la carretera Tamazunchale – Matlapa de la volcadura de un vehículo y posibles lesionados para que tuvieran precaución cuando arribaran al lugar del accidente.

Arribando al lugar elementos de Protección Civil y Policía Municipal de Matlapa, quienes brindaron apoyo vial y de curaciones para la mujer lesionada la cual de primera mano señaló no necesitarlo, pues dijo que solo había sido el susto, sin embargo más tarde arribó acompañada de su esposo a la al Seguro Social al presentar fuerte dolor en un dedo y mano.

Mientras que en el lugar del percance los uniformados brindaron apoyo vial hasta que arribara la grúa para que retirara el vehículo.

La versión policial indicó que el percance se debió a la llovizna que comenzaba a caer y a la velocidad a la que viajaba la dama lesionada la cual fue identificada como Rosalinda Martínez Mercado, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio del Carmen de Tamazunchale, quien tripulaba un vehículo Jetta Volkswagen, modelo 2003, en color negro.

La mujer mencionó que le había ganado la curva al tomarla un poco recio y estar mojado, por lo que derrapó y giró, perdiendo el control del vehículo hasta chocar con la cuneta y después se volcó su coche, sin embargo no presentó lesiones más fuertes al traer puesto el cinturón de seguridad.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment