Huasteca Centro

Una pequeña historia de trabajo en las comunidades

Huehuetlán, S.L.P.- El alcalde José Antonio rememoro como que le pasado año 2019, fue un año de mucho trabajo principalmente en las comunidades para llevar apoyos, obras y programas de beneficio social a los más necesitados.

“El año pasado, en el ir y venir que nos ocupaban los recorridos por el municipio, para ver las necesidades que había y qué sabemos que aún sigue habiendo en las comunidades, el alcalde José Antonio llegó a un lugar llamado 3 Cruces, perteneciente a la comunidad de Chununtzén 2, en medio de un día lluvioso”.

“Vimos cómo con dificultades trasladaban en una carretilla a una paciente que se había cortado un pie y necesitaba atención médica”.

“Es verdad, muchos en sus comunidades viven la misma situación, y ese día nos tocó estar ahí para presenciar una ‘de las mil batallas’ que vive nuestra gente”.

“También es verdad que nos falta mucho por hacer. Las necesidades son muchas pero hemos avanzado poco a poco sacando adelante a cada una de las comunidades donde la pobreza habla por sí sola”.

“Ese día, fue un día diferente, se hizo el compromiso de construir un acceso en mejores condiciones y se logró, en menos de un año, gestionando recursos extraordinarios en dependencias estatales, y con la voluntad del Gobernador del Estado, pudimos obtener un monto de inversión para más de 2 kilómetros de rampas en los lugares donde más se requería”.

“Lo reiteramos, nos falta mucho por hacer, pero tenemos la voluntad para seguir trabajando para que Huehuetlán se siga transformando”.

“Es nuestro compromiso trabajar en las necesidades de nuestro municipio y tratamos de hacerlo de una manera responsable porque somos un gobierno que Transforma”.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment