Atlapexco

Una persona detenida por manejar en estado de ebriedad

 

 

 

Atlapexco, Hgo. – Habitante de este municipio fue requerido por elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal ya que fue encontrado manejando presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que fue requerido y con ello evitaron que ocasionara un accidente.

Se dio a conocer que el infractor responde al nombre de Francisco “N” “N” de la comunidad de Cochotla, quien al momento de ser requerido tripulaba una camioneta Ford color negra.

Asimismo se supo que manejaba presuntamente en estado de ebriedad, situación que obligó a los policías a trasladarlo a la comandancia al igual que la unidad, sobre todo porque podría ocasionar un accidente.

De esa manera y después de permanecer varios minutos en la comandancia fue consignado ante el juez conciliador quien determinó la sanción a la que se hizo acreedor.

Por otro lado, la dirección de Seguridad Pública invitó a todos los automovilistas a evitar manejar en estado inconveniente, así como respetar los señalamientos viales.

 

 

Habitante de la comunidad de Cochotla fue requerido por los policías al andar presumiblemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA