Huasteca Sur

Una personal lesionada en accidente carretero

Xilitla, S.L.P.- Una persona del sexo masculino resultó con varias lesiones graves en un brazo y cabeza luego de haberse impactado contra un cerro en la camioneta que conducía  sobre la carretera Xilitla – Ahuacatlán la tarde del pasado jueves.

Debido a las serias lesiones la víctima fue traslada al Hospital Básico Comunitario de Xilitla, por el personal de Protección Civil del Pueblo Mágico quienes le brindaron los primeros auxilios antes su traslado al nosocomio.

Se trató de Mauro Montalvo Trejo, de 28 años de edad, con domicilio en El Limoncito perteneciente a El Sabino Municipio de Xilitla.

Información revelada por los cuerpos de auxilio, refiere que el motivo del accidente fue el pavimento húmedo y la falta de precaución del chofer de la unidad.

La camioneta de color rojo de modelo atrasado, con placas de circulación de estado de San Luis Potosí, habría derrapado y chocado contra el cerro, lugar del cual para poder moverla y sustraer a la víctima se utilizó un autobús de una línea de pasaje público ya que el conductor de la misma se encontraba entre los fierros retorcido y el cerro.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla