Huasteca Sur

Unidad Básica de Rehabilitación da terapia específica a pacientes

 

Una vez que fueron valorados los pacientes por el médico especialista en San Luis Potosí cada uno de ellos recibe una terapia personal para su pronta recuperación

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En la Unidad Básica de Rehabilitación de San Martin trabajan arduamente dándoles terapias a las personas que lo necesitan, esto como parte de la indicación del alcalde de dar servicio de salud a todos los sectores del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la Unidad Básica de Rehabilitación Miriam Leticia Vásquez y la terapeuta física la doctora Blanca Estela Vite Medellín quien es la encargada de darles terapias según les haya indicado el doctor que los valora en San Luis Potosí.

Mencionó que tras la visita realizada a la capital potosina existe una valoración médica profesional, la cual especifica qué tipo de terapia necesita cada uno de los pacientes para su pronta recuperación.

La titular de la UBR Miriam Leticia Vásquez señaló que hasta el momento cuentan con 48 pacientes a los que se les da terapia durante la semana y los que no cuentan con el recurso para trasladarse se le brinda el apoyo de traslado.

Mencionó la directora de la UBR que aunque el espacio es pequeño y no cuentan con todo el equipo ellos realizan los trabajos de terapia de acuerdo al material que tienen y está dentro de sus posibilidades hacerlo.

Pacientes de la UBR, reciben terapias personalizadas según la valoración que se les hizo en San Luis Potosí.

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP