Huasteca Sur

Unidades de las distintas rutas de Matlapa fueron sanitizadas

La medida es con el finde disminuir la posibilidad de contagio y propagación del Covid-19

Karen Rivera

Matlapa, S.L.P.- Más de sesenta unidades fueron sanitizadas y limpiadas para garantizar la salud en la población y evitar la propagación del Covid- 19, trabajos que son realizados en la explanada de la presidencia municipal.

A fin de disminuir la posibilidad de contagio y propagación del Covid-19 se llevó acabó la sanidad de las unidades de transporte público, pertenecientes a todas las rutas de Matlapa, actividad en la cual se desinfectaron un aproximado de sesenta unidades, así como vehículos del ayuntamiento municipal.

Como cada lunes, en la explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la sanitización de las unidades de transporte público pertenecientes a las distintas rutas del municipio, a fin de que los casos por coronavirus incrementen en esta cabecera.

Al respecto el Secretario General del Ayuntamiento, Elesban Vite Antonio, mencionó “estamos trabajando con todas las medidas que nos está marcando el Gobierno Federal y Estatal, así como la Secretaría de Salud del Estado, laboramos sanitizando todo el municipio principalmente donde hay aglomeración de gente, las oficinas de la presidencia, esto se hace con el apoyo de la Presidenta Municipal”.

“Las recomendaciones que nos marca el Sector Salud es trabajar en conjunto con transportistas, las diferentes rutas, quienes están contentos porque estamos evitando prevenir este contagio, la ciudadanía está preocupada sobre las medidas que estamos tomando, implementamos esta actividad con la presidenta y el comité de salud para sanitizar todas las unidades con las que contamos en el municipio”, citó.

Las rutas sanitizadas en su mayoría fueron de la Eco-centralita, entre ellas la ruta Tampacán, Otlayo, Zacayo, entre otras.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP