Huasteca Sur

Uniformados recolocan las cintas perimetrales

Tampacán, S.L.P.- Tras haber sido circulado el perímetro en el jardín principal del municipio y que la ciudadanía haya jalado las cintas perimetrales para meter a descansar o para transitar por el lugar, los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la recolocación de las cintas perimetrales.

Martín Nepomuceno, director de la Policía Municipal, informó el trabajo que los elementos realizaron en la zona centro del municipio y las distintas partes acordonadas, donde los elementos de la corporación llevaron a cabo la realización de la recolocación de las cintas perimetrales.

Señaló que la inconciencia de los ciudadanos ha ocasionado que las cintas perimetrales sean jaladas o estiradas y por lo consiguiente se caen, sin embargo, al estar cerrados al público estas áreas, por la contingencia, es que fueron colocadas las cintas que aun colgaban en estos lugares.

El funcionario hace la invitación a los ciudadanos del municipio y quienes transiten por estos lugares que respeten los lugares acordonados y no destruyan o jalen las cintas perimetrales con las cuales se impide el paso en esta contingencia sanitaria y que así se prevengan de contraer el virus Covid-19.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment