Huasteca Sur

UNITAM entregó cédulas profesionales

 

 

Tamazunchale, S.L.P.- Después de terminada la carrera con sacrificios, esfuerzo y dedicación, a los  alumnos de la escuela universitaria Universidad Tamazunchale (UNITAM) se les fueron entregada el viernes por la tarde en el salón de cabildos, las cedulas profesionales y los títulos que acreditan a 30 Licenciados en Derecho y Ciencias de la Comunicación.

Esto en un evento protocolario en donde la rectora Dra. Marialuisa Morales Escobar estuvo al frente de la entrega en donde los que culminaron este proceso y obtuvieron el documento de carta pasante, ahora podrán integrarse al ámbito laboral  de acuerdo a la profesión que decidieron tomar.

La rectora Dra. Marialuisa Morales Escobar dijo “estamos cumpliendo con un compromiso social, en donde estamos incorporando a 30 licenciados al ámbito laboral en donde se necesita, entregándoles el documento que los acredita como profesionistas y un registro nacional”.

Por último dijo “agradezco a todos los padres de familia, alumnos, catedráticos y docentes que hicieron posible que este momento llegar y enhorabuena que apliquen los conocimientos obtenidos, los valores adquiridos y que honren su profesión de la mejor forma”.

Marialuisa Morales Escobar, rectora del plantel.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale