HIDALGO

UPADEM A.C. entrega proyectos sin costos de gestión: Ezequiel Vázquez

 

 

Los apoyos entregados fueron gestionados en el año 2016 y se verificó que éstos se hayan entregado al 100%, Vázquez Contreras explicó que las gestiones realizadas fueron realizadas en la SAGARPA y otras en la CDI.

 

 

 

Yahualica Hgo:- Ezequiel Vázquez Contreras, dirigente nacional de la asociación civil  “Unión Para el Desempeño de México” (UPADEM A.C.) detalló que su organización se encuentra llevando a cabo gestiones directas con las localidades de varios estados de la república mexicana, sin que los beneficiarios tengan que pagar por la gestión de los proyectos.

Ayer en la localidad de Mecatlán, perteneciente a Yahualica se dieron cita los representantes de la organización, donde realizaron entrega de apoyos colectivos a diversos grupos de beneficiarios que realizaron su trámite, Vázquez Contreras recordó que a veinte años de que no se habría presentado al lugar, observaba ahora caminos pavimentados, además de darles un saludo de parte del Médico Zootecnista Luis Jaime Osorio Chong, Líder moral de UPADEM.

Se refirió a Luis Jaime como un hombre íntegro que sabe sobre la necesidad de la gente más desprotegida, además que se está cumpliendo con la palabra empeñada de beneficios con proyectos de gestión, de los cuales se realiza el trámite sin que se pague algún costo.

Dijo habría un seguimiento a cada proyecto, buscando que éstos cumplan con el objetivo primordial de que sea un real beneficio para la gente.

De la misma manera, externó que los apoyos entregados fueron gestionados en el año 2016 y se verifico que éstos se hayan entregado al 100%, Vázquez Contreras explicó que las gestiones realizadas fueron realizadas en la SAGARPA y otras en la CDI.

El dirigente nacional llegó acompañado de Joel Hernández Otamendi, vicepresidente de la UPADEM y dirigente estatal de los tablajeros del estado de Hidalgo.    

 

 

 

Ezequiel Vázquez Contreras, Presidente Nacional de la Unión Para el Desarrollo de México

Estos son los apoyos que entregó el presidente de la UPADEM

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica