HIDALGO

Urvan pasajera chocó por alcance

Urvan pasajera presuntamente chocó por alcance.

Huejutla, Hgo.- Una urvan pasajera de la ruta Huejutla-Xiloco chocó por alcance sobre la vía estatal Huejutla-La Corrala, al lugar de los hechos llegaron elementos policíacos para deslindar responsabilidades, en donde afortunadamente sólo hubo daños materiales por varios miles de pesos.

El incidente sobrevino cuando una camioneta color verde con gris frenó repentinamente y la urvan de la marca Nissan, color blanco, al no llevar su distancia se impactó en la parte trasera de la unidad pesada, ambos conductores comenzaron a discutir ya que se culpaban de los hechos.

Policías municipales al llegar a este accidente exhortaron a los implicados a ponerse de acuerdo y el presunto responsable pague los daños. Estas unidades transitaban por ese lugar derivado del bloqueo que se encontraba en la vía federal Alamo-Valles a la altura de la comunidad de Macuxtepetla.

Tras varios minutos de diálogo los implicados llegaron a un acuerdo y de esta manera ambos acudieron a un taller mecánico para solventar los gastos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment