Huasteca Sur

Usuaria denuncia fraude en tienda Telcel en San Martín

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La habitante del municipio Karina N, manifestó su molestia con la tienda local de telefonía celular al señalar que adquirió un equipo en dicho establecimiento, pero no pasaron ni tres meses cuando empezó a presentar fallas.

Refirió que por ese motivo lo llevo para que le hicieran valida la garantía pero le dijeron que no se podía.

Expuso que no es la única persona afectada con el mal servicio de esta sucursal de telefonía, ya que a otros ciudadanos tampoco les han hecho valida la garantía de compra de producto.

Dijo que su misma hermana adquirió una bocina la cual ni un día funcionó y se descompuso, al ir a dejarla para que se la cambiaran de la misma manera le señalaron que la garantía no se le podía hacer valida.

Además señalo que también hay quejas en la compra de tiempo aire, ya que al realizar una recarga, esta no llega al equipo móvil, y cuando van a reclamar su saldo resulta que a ellos si les aparece el saldo pero a los clientes nunca les llega.

Finalmente añadió que en caso de que a alguien le hagan valida la garantía, la reposición de equipo tarda más de un mes, y cuando llega este sigue presentando fallas, por lo que muchos prefieren pagar un técnico que se los arregle.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment