Ciudad Valles

Usuario se queja por falla en servicio de los parquímetros

Un ciudadano se quejó la mañana de ayer porque personal de la empresa Iberparking le colocó el inmovilizador a su vehículo, porque no hizo el pago debido a que el parquímetro ubicado en la banqueta de la avenida Hidalgo no servía.

Se trata de Benito Hervert, quien detalló que anteriormente le había sucedido una situación similar pero no había sido multado porque el personal de la empresa fue consciente que el servicio de cobro estaba fallando.

Relató que la mañana de ayer tras estacionarse se percató que el parquímetro no servía tal y como lo constató el abogado Hermilo Briceño quien llegó después de él quien también fue sancionado y pagó la multa porque tenía prisa.

Sin embargo, indicó que él es de edad avanzada y se le dificulta andar buscando otro aparato para hacer el pago, pero además, dijo que es responsabilidad de la empresa garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos.

Dijo que a partir de este 2020, el costo de la multa por no pagar el parquímetro subió ya que de estar en 75 pesos se incrementó a 88.11 pesos.

Cabe hacer mención que ayer poco antes del mediodía, luego de la denuncia hecha por el usuario a medios de comunicación, personal de Iberparking acudió a retirarle el inmovilizador a su unidad, molesto porque había evidenciado a la empresa ante la prensa.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP