HIDALGO

UTHH, “reprobó” a Borrachos Vip

 

En otro resultado: Tahuizán derrotó 3 – 1 a la Jurisdicción y quedó pendiente el duelo entre Continental y la Normal de las Huastecas

 

Huejutla, Hgo.- La escuadra de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), se enfrentó a Borrachos Vip en la apertura de la jornada 5 (J5), del torneo “Liga 2017” de la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, los universitarios golearon 6 – 3 a Borrachos.

El duelo se celebró ayer (sábado), en la cancha del corral blanco 2 y las acciones comenzaron alrededor de las 18:00 horas en donde Víctor Romero abrió el escore a favor de los universitarios y Borrachos logró emparejar los cartones (1 – 1), así se fueron al descanso.

En la segunda parte Brayan Medecigo puso en ventaja al cuadro estudiantil, la rematar dentro del área rival y mandó la pelota al fondo de las piolas y el 3 – 1 lo anotó Uriel Crespo y el 4 – 1 lo consiguió Gerardo Rangel de tiro libre directo y Uriel Crespo hizo el 5 – 1.

Al minuto 84 Miguel Torres descontó el marcador 2 – 5 y Jesús Vega acercó a su equipo 3 – 5 y Uriel Crespo anotó un golazo desde fuera del área y cerró la cuenta definitiva 6 – 3 a favor de la UTHH (campeón del torneo de copa).

En otro resultado: Tahuizán derrotó 3 – 1 a la Jurisdicción y quedó pendiente el duelo entre Continental y la Normal de las Huastecas.

 

 

UTHH “humilló” 6 – 3 a Borrachos Vip en la J5 de la 1era fuerza del torneo “Liga 2017” de la LMFHL.

Categorias
HIDALGOHuejutla