SLP

Vacaciones de verano, oportunidad para retroalimentar conocimientos

Al iniciar la temporada vacacional de verano, la Biblioteca Municipal “Manuel José Othón”, invitó a la ciudadanía a hacer uso de sus instalaciones y servicios que le permitirá retroalimentar sus conocimientos y descubrir una diversidad bibliográfica y cultural.

La titular del centro Literario Fabiola Martínez Ortiz, afirmó que en temporada normal la afluencia de visitantes es amplia, sin embargo, en este receso escolar se convierte en la oportunidad para las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de acudir a sus instalaciones para conocerlo y consultar un gran cúmulo de ejemplares literarios para información y consulta.

El espacio es digno para realizar sus tareas de tipo académico, de igual manera se incentiva la lectura en los niños, esto a través de los círculos de lectura, espacio en el cual se fomenta y estimula el gusto por la lectura, siendo también punto de reunión donde a través de una convivencia sana y pacífica, se promueven los valores.

Lo anterior es alterno a las actividades del campamento de verano que inició el pasado 8 y finaliza este 12 del presente mes, marco que permite a los participantes desarrollar habilidades y conocimientos de manera creativa.

Categorias
SLPTamazunchale