Ciudad Valles

Valles sede del Prenacional Deportivo de Tecnológicos

 

  • Se desarrollará del 24 al 29 del presente mes en el cual competirán alumnos de 12 planteles.

El Instituto Tecnológico de Valles será sede del LX Evento Pre Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos de la Zona IV que se desarrollará del 24 al 29 del presente mes en el cual competirán alumnos de 12 planteles educativos de cuatro estados.

En rueda de prensa José Isaías Martínez Corona, director del ITV, informó lo anterior y señaló que en el País existen un total de 263 Institutos Tecnológicos divididos por zonas, cada año se realiza esa competencia y por zona salen los mejores equipos en las disciplinas de futbol y basquetbol en categorías varonil y femenil.

La zona 04 dijo, comprenden a IT de los estados de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y Zacatecas, serán un aproximado de 600 alumnos que estarán participando en esa competencia en su fase pre nacional con miras a obtener su pase a la siguiente etapa, aclaró que de los 17 planteles de la zona, 12 confirmaron su participación.

El docente Carlos Alfredo Reyes del Ángel informó que el día 24 del mes en curso se hará la inauguración oficial en el Gimnasio Auditorio y de lunes a viernes se harán las eliminatorias en cuatro espacios deportivos sedes que son: el Campo Guadiana, el ITV, el campo de Veteranos, en Praderas del Río y en la Finca San Isidro.

Martínez Corona aclaró por último que son 17 IT que se ubican en los cuatro estados pero de ellos solo 12 han confirmado su participación entre los cuales destaca el de Altamira, Ciudad Madero, Ciudad Victoria, Ébano, Linares, Matehuala, Ríoverde, Saltillo, de Valles y la Capital Potosina entre otros.

 

ESTE VIERNES anunciaron que ciudad Valles será sede del LX Evento Pre Nacional Deportivo

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP