HIDALGO

Vándalos  causaron destrozos en la CASHH y Centro de Salud

 

 

 

Huautla, Hgo.-Con los vidrios rotos de las ventanas resultaron las oficinas de la Comisión del Agua y Saneamiento de Huautla Hidalgo, CASHH, así como una de las ventanillas de la ambulancia del centro de salud, inmuebles que presuntamente fueron apedreados por un grupo de vándalos.

Lo anterior ocurrió la madrugada del jueves en las oficinas de la CASHH, lugar donde los vidrios de las ventanas fueron apedreados además de saquear el lugar.

Asimismo, en el centro de salud una ambulancia fue lapidada, a la cual le dañaron uno de los vidrios de las ventanillas.

De acuerdo a la información recabada de fuentes extra oficiales, no es la primera ocasión que los maleantes cometen este tipo actos, sin embargo, la autoridad correspondiente hasta el momento no ha hecho algo al respecto.

Cabe mencionar que la ciudadanía en general está muy molesta por estas acciones, ya que la policía no hace nada al respecto, además no realizan rondines durante la noche, horas que los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas.

 

Estas son las oficinas de la CASHH y la ambulancia dañada.

 

Frase: La falta de vigilancia policiaca en todo el municipio, tiene molesta a la ciudadanía en general.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla