Huasteca Sur

Varilla frente al Materno peligrosa para peatones

 

 

Matlapa, S.L.P.- Después de que varias personas han pasado por la calle frente al Hospital Materno y se han topado con una varilla que se encuentra salida del concreto, misma que sólo han doblado pero no han retirado en su totalidad, habitantes del municipio aseguran que ésta puede causar algún daño mayor, ya que personas han sufrido caigas a cusa de esto, algunas a su paso por las noches.

Andrea N, señaló al respecto “se ha sabido que a causa de esto varias personas se han caído en este lugar, aunque sabemos que si algo les sucede se encuentra cercas el Hospital, pero no quiere decir que siempre vaya a estar esta varilla en el mismo lugar, y en verdad que está muy mal”.

Agregó “y es peor para los niños que pasan por este lugar, ya que algunos van jugando y no se dan cuenta, y pueden llegar a cortarse con el concreto”.

Finalizó “ojalá y el municipio ponga solución a esto, porque en verdad no esperemos a que pase algo peor e incluso la gente que ingresa al materno no se fija a veces cómo está el lugar ya que va a prisa en caso de algún accidente que hayan sufrido y mucho menos si van en transporte”.

Con varilla salida del concreto frente al materno, la gente peligra.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP