HIDALGO

Vecinos asustados por juego de las escondidas

 

Los participantes, se introducen de improvisto y sin permiso a las casas e incluso se brincan bardas. Empiezan a jugar a las nueve de la noche y sospechosamente son las tres de la madrugada y continúan jugando

 

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo y Fraccionamiento Huasteco, se encuentran temerosos ya que un grupo de jóvenes -hombres y mujeres-, que supuestamente juegan a las escondidas se introducen de improvisto a las viviendas sin permiso de sus propietarios.

Al respecto, el Delegado Municipal del Fraccionamiento Huasteco, Javier Rivera Núñez, explicó que según indagaciones el juego de las escondidas se encuentra de moda en Internet, pero lo sospechoso es que son las tres de la madrugada y los jóvenes todavía andan jugando.

A pregunta formulada, explicó que tiene conocimiento que son 17 los que participan en el juego, todos hasta la fecha desconocidos, pero el temor se acrecienta porque no solamente se introducen a las viviendas sino que se brincan las bardas de las que están cercadas.

Refirió que al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo a través de reportes de vecinos de la colonia Hidalgo, se comunicó de inmediato con la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes atendieron el llamado enviando de manera pronta varias patrullas.

Agregó que a consecuencia de los continuos patrullajes de las autoridades municipales, desde hace aproximadamente tres días ya no se ha visto la horda de jóvenes, sin embargo, el temor y la preocupación de los vecinos aún persiste.

Para finalizar, Rivera Núñez refirió que los habitantes del fraccionamiento han advertido que si se vuelve a ver jugando a los jóvenes y que se metan a las casas, de acuerdo a los usos y costumbres los detendrán y amarrarán hasta que lleguen las autoridades.

 

 

Javier Rivera Núñez, delegado municipal del Fraccionamiento Huasteco

 

 

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla