SLP

Vecinos dan cambio de imagen al callejón Zoyotla

El comité de vecinos en conjunto con la ciudadanía del callejón Zoyotla lleva a cabo el cambio de imagen de dicho sector.

Benito Espinoza Villeda, quien es parte del comité de vecinos, citó que gestionó pintura a la administración actual para rotular las paredes de los vecinos que viven a bordo de la calle principal y que es la entrada al callejón.

Dicha actividad ya la empezaron a realizar, gracias a la colaboración del señor pintor Efrén Castillo, que es rotulista y pintor del sector, por lo que los vecinos tambien estarán apoyando para darle una nueva imagen al callejón.

Por otra parte sobre la campaña de quedarse en casa, refiere el integrante del comité de vecinos, Espinoza Villeda que una parte de los vecinos si y la otra parte no se están acatando dicha recomendación, porque hay necesidades de salir a trabajar y estar al día, dijo que la mayoría es gente muy vulnerable que no cuenta con los servicios necesarios, algunas familias bajan a trabajar para llevar lo necesario a sus hogares.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment