HIDALGO

Vecinos de Cuapaxtitla piden respuesta en deuda

Ante la intervención de los dirigentes del partido MORENA, personas afectadas con programa de vivienda, pertenecientes a Cuapaxtitla, esperan recuperar su dinero.

Jaltocán, Hgo.- Ante el supuesto fraude cometido contra vecinos de la localidad de Cuapaxtitla, los afectados continúan realizando gestiones en las instancias correspondientes para recuperar el dinero que dieron a cambio de ingresar a un programa de vivienda.

Según fue dado a conocer por vecinos de la localidad de Cuapaxtitla, el pasado sábado 9 de marzo una comitiva acudió a reunirse con militantes y simpatizantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con la finalidad de hacer entrega de un documento en el cual piden la intervención del organismo para recuperar el dinero que proporcionaron, para ingresar al padrón de beneficiarios del programa de vivienda.

Los afectados mencionaron, que el documento fue dirigido a Luis Cadena, secretario de Organización de MORENA en el Estado, en el cual exponen la forma en que fueron engañados por parte de Yolanda Santiago y un grupo de personas simpatizantes de este partido.

Según explicaron, la molestia se desencadenó porque no sólo se invitó al voto sino que además se pidió dinero a cambio de ingresarlos al padrón de vivienda, con ello obtuvieran una casa o ampliación, algunos se vieron en la necesidad de pedir dinero prestado del cual tuvieron que pagar intereses afectando su economía, por lo que esperan recuperar dicho recurso; señalan que a través de los dirigentes morenistas esperan haya una solución.

 

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán