Huasteca Sur

Vecinos de El Refugio se quejan de cantina

Tampacán, S.L.P.- Vecinos del barrio El Refugio denunciaron que una cantina que se encuentra justo a la entrada del mismo, se ha convertido en un problema debido a que las personas que salen ebrias realizan sus necesidades en el lugar, además de romper botellas y dejar lleno de vidrios el pasto.

La vecina del lugar, Verónica González, señala que desde hace tiempo fue abierta una cantina en la entrada al barrio El Refugio, perteneciente a este municipio, sobre la calle principal, en donde diariamente hay personas ingiriendo bebidas embriagantes, lo que ha generado la molestia de los vecinos del lugar.

Refiere que las personas que salen de dicho antro han tomado por costumbre realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública, a la vista de mujeres y niños, sin el menor pudor, por lo que solicitan la intervención de las autoridades municipales sobre este lugar a fin de que sea regulado o clausurado.

Además de que es un riesgo para las personas y animales, ya que diariamente dejan botellas rotas en el suelo con el riesgo de que se puedan lesionar al pasar caminando, sobre todo los niños, aunado a esto también existe riesgo para los vehículos de poder poncharse.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment