HIDALGO

Vecinos de Santa Elena solicitan instalación de juegos infantiles

Requieren la ubicación de juegos infantiles en el área verde de la colonia Santa Elena.

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de evitar accidentes que involucren a sus hijos, padres de familia residentes en la colonia Santa Elena requieren al Gobierno Municipal que encabeza Raúl Badillo Ramírez, la instalación de juegos infantiles en el área verde del sector.

Detallaron que por carecer de un espacio adecuado en donde los niños se puedan divertir juegan en la calle, con lo que se exponen a ser víctimas de los “cafres” del volante que de manera cotidiana y sin ninguna precaución circulan por la zona.

Agregaron el único lugar, ya que la colonia es pequeña, donde se pueden colocar juegos para los infantes es en el espacio del área verde, el cual es muy espacioso, tiene pasto, portón y está bardeado, lo cual garantizaría la seguridad de los asistentes.

A pregunta expresa, subrayaron que el requerimiento no es nada más por así, tiene fundamento, ya que varios “críos” –dijeron-, han estado a punto de ser atropellados por conductores inconscientes quienes ni tan siquiera se dieron cuenta de la tragedia que iban a ocasionar.

Para concluir, manifestaron que aunque el sector poblacional es pequeño, ya que la integran seis calles, las familias son de número considerable y la comuna infantil acentuada, por lo que es necesaria la instalación de los solicitados juegos infantiles –puntualizaron-.

Por Salvador Altamirano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla