HIDALGO

Vecinos de Todos por Hidalgo respaldan a su delegada

 

Señalan que todos están de acuerdo en la construcción de la capilla, y a nadie se le afecta el paso.

 

Huejutla, Hgo.- Vecinos del Fraccionamiento Todos por Hidalgo, manifestaron su respaldo a su delegada municipal, la doctora Graciela Suárez Núñez, luego de que un grupo minoritario de vecinos que radican fuera de ese sector poblacional, señalaran su molestia por la construcción de una capilla, que según dijeron, les obstruye el paso.

En las instalaciones de Zunoticia, el grupo de vecinos que acompañaron a su delegada, rechazaron tales versiones que fueron difundidas a través de este medio, al afirmar que con dicha construcción no están afectando absolutamente a nadie, y quienes se oponen es porque a fuerza quieren pasar por el lugar, pero son personas ajenas a la colonia y viven en otro lado.

Al reiterar su total apoyo a la delegada, los vecinos de Todos por Hidalgo, dijeron que efectivamente se ha construido una capilla al Señor de la Misericordia, obra en las que todos los habitantes de este sector estuvieron de acuerdo, pero en ningún momento le están bloqueando a nadie el acceso a la colonia.

“No estamos afectando a ningún vecino, puesto que nuestras salidas y entradas son en la calle principal que se encuentra frente a los terrenos de la feria y que conducen al plantel escolar ICATHI. Por último referimos que nuestro fraccionamiento es delimitado y exigimos por este medio se investigue quien haya usurpado nuestros nombres para realizar públicamente este acto de difamación y sea castigado conforme a la ley”.

 

 

Los habitantes del fraccionamiento acudieron a Zunoticia, para manifestar su apoyo a la delegada, y desmentir los señalamientos de un grupo minoritario.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla