HIDALGO

Vecinos desaíran a personal de la CFE

Aseguraron que de insistir en cortar el servicio, lo evitaría y se deslindarían en caso de que algún trabajador resultara golpeado.

 

Progreso de Obregón, Hgo.- La mañana de este martes, cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pretendía cortar el servicio de energía eléctrica a la bomba de agua dependiente de Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Progreso de Obregón (CAAMPAO), vecinos impidieron el acceso.

Los hechos se registraron en la zona centro del municipio debido a una deuda del director de la CAAMPAO de este municipio, la cual asciende a los dos millones ochocientos mil pesos, la cual se dijo se estaría liquidando o una parte del monto.

Dicho pago no se concretó por lo que personal de la CFE acudió al lugar donde se encuentra la bomba, con el fin de cortar el servicio de energía eléctrica, sin embargo ante el conocimiento de los vecinos de la zona centro optaron por reunirse enseguida y negar a personal de la empresa realizar su trabajo.

Los habitantes aseguraron que de insistir en hacerlo, estos lo evitaría y se deslindarían en caso de que algún trabajador resultara golpeado por los vecinos del centro de Progreso de Obregón.

El pago no se concretó por lo que personal de la CFE acudió al lugar con intenciones de realizar el corte del servicio.

Categorias
HIDALGO