Axtla

Vecinos manifiestan que jóvenes acuden a drogarse al Ecotómbola

 

Un grupo de alrededor de 6 menores de edad utilizan las instalaciones de este parque recreativo para ingerir estupefacientes.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Vecinos de la zona centro de este municipio, que tienen su domicilio a un costado del parque ecológico “Ecotómbola”, dieron a conocer que han detectado a un grupo de al menos cuatro menores de edad que acuden a drogarse, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales, estatales y ministeriales.

Según lo manifestado por los vecinos, de manera diaria y durante las altas horas de la noche, un grupo de alrededor de 6 menores de edad, acuden a las instalaciones del Parque Ecológico “Ecotómbola”, en donde sin pudor alguno consumen drogas y alcohol, por lo que exhortan a la policía a realizar rondines en esta zona, en donde se evite algún incidente que ponga en riesgo la vida de la población e incluso de los mismos consumidores, pues teman puedan morir ahogados al estar inconscientes de sus actos.

“Ya son varias noches que asisten, y la verdad es que hacen mucho escándalo y no dejan dormir, lo preocupante es que son adolescentes, además de que 4 son mujeres y dos hombres, y esto lo hacen alrededor de las 4 o 5 de la mañana, lo cual nos parece inconcebible, pero ¿y sus padres?, ¿Cómo es que acaso no se dan cuenta que a esas horas sus hijos no están dormidos en sus casas?”, expresaron.

Ante esta situación manifestaron que quieren que las autoridades de seguridad intervengan y estos jóvenes sean detenidos y entregados a sus padres, principalmente para evitar una tragedia mayor y que un día amanezcan ahogados.

Un grupo de alrededor de 6 menores de edad utilizan las instalaciones de este parque recreativo para ingerir estupefacientes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP