Matlapa

Vecinos piden limpiar terrenos baldíos

Arturo García

Matlapa, S.L.P.- Vecinos de la colonia Escalar piden que se aumente la vigilancia en cuanto a sector salud se refiere, pues aseguran que los terrenos abandonados sobre la colonia son ahora un problema de salud y hasta de seguridad pública, informó el profesor  Alejandro Maldonado Rivera, habitante de este sector.

Señaló que en este sector algunas personas tiran sus desechos en lotes baldíos, generando una gran cantidad de basura, lo que ha creado varios animales ponzoñosos que ponen en riesgo a las familias.

«Ya no queremos ni pasar caminando por ahí. Se juntan muchachos a hacer puras tonterías,  algunos ocupan estos espacios en donde se drogan, yo los he visto tomando cerveza, luego se ponen locos y  queman basura».

«Ahorita con el calor están insoportables las cucarachas, vienen de allá y se meten por todos lados, no tiene caso estar fumigando la casa porque de todas maneras son de esos terrenos, queremos saber si los dueños van a hacerse cargo o el sector salud hace que los dueños limpien su propiedad y evitar esta situación”, finalizó.

Categorias
MatlapaSLP